En Geeks Magazine hemos venido esta vez con un juego que nos trae de vuelta a los shooters clásicos y frenéticos. Hablamos de: Forgive Me Father, de la mano de ByteBarrel.
Concepto del Juego
Forgive Me Father es un juego perteneciente al genero First Person Shooter que tiene una jugabilidad bastante frenética y rápida lo que recuerda a los shooters clásicos como DOOM o Wolfenstein, con la diferencia de que su estilo gráfico es como si estuvieses leyendo un comic.
El juego contará con una gran variedad de armas y habilidades que podremos ir mejorando a medida que subimos de nivel, lo que nos dará todo lo necesario para poder sobrepasar sobre las hordas de zombies y monstruosidades sacadas desde las mismísimas obras de H.P Lovecraft.
Jugabilidad
La jugabilidad es la típica de un shooter de su tipo, pero esto no la hace menos divertida, todo lo contrario, al ser tan rápido y frenético dispone de un verdadero reto para los amantes de los shooters, además, tendremos que usar nuestro ingenio con los diferentes tipos de armas y habilidades que iremos adquiriendo a lo largo del juego para poder derrotar las hordas de criaturas que buscarán acabar con nosotros.
Acción sin fin es lo que encontraremos en Forgive Me Father, pues cada escenario estará repleto de nuevos retos, enemigos y niveles laberìnticos que nos llevarán a la búsqueda de nuestro objetivo y descubrir unos cuantos secretos .
La Historia de Forgive Me Father
La historia del juego se centra en el pueblo de Pestiville, donde sucesos paranormales empezaron a suceder y muchas personas han desaparecido. El pánico se ha apoderado del pueblo y se empiezan a escuchar voces extrañas; llegará una carta del primo Louis, pidiendo ayuda de manera desesperada, pues las cosas han empeorado y sin dudarlo dos veces su llamada será respondida.
Nuestro objetivo como protagonistas de la historia será investigar que ha pasado y quién o qué es el causante de todo el mal que aterra Pestiville, además de buscar el paradero del primo Louis pues es otra de nuestras prioridades. A medida que vamos avanzando en el juego iremos encontrando fragmentos de noticias y objetos de interés que nos irán contando más sobre lo que está sucediendo y qué son las monstruosidades que intentan acabar con todo.
Conclusión
En definitiva, tenemos un juego que tiene mucho que brindarnos, tanto para los amantes de los FPS como para los que quieren probar un poco más de este genero. Un juego lleno de acción, emoción, una interesante historia y unos gráficos bastante únicos y bien cuidados que combinan el arte cómic con los shooters clásicos y entornos 3D modernos.
¡Gracias por leer!