Los estilos de vida de los colombianos se han transformado y dispositivos como el televisor han cobrado una mayor relevancia para suplir nuestras rutinas de estudio, trabajo y entretenimiento en casa.
Gracias a la tecnología Samsung, los Smart TV’s ofrecen la más alta calidad de imagen y sonido; conectividad, y funciones Smart, para satisfacer nuestras necesidades, sin dejar de lado el diseño para que estos dispositivos se ajusten a nuestro estilo de vida y gustos.
De acuerdo con estudio desarrollado por Samsung Colombia, en la región vallecaucana los usuarios buscan en sus Smart TVs atributos como: alta calidad de imagen -acompañado de colores vivos y reales- y sonido de primera para experiencias inmersivas, y funciones Smart. A la hora de realizar la compra tienen en cuenta las funciones adicionales que ofrece, su tecnología de vanguardia y precio.
A su vez, destacan que después de adquirirlo se muestran satisfechos cuando los dispositivos cumplen con estándares de innovación, beneficios adicionales (conectividad) y diseño innovador, resaltan que los televisores de Samsung tienen precios competitivos y vale pagar su precio por sus características y beneficios.
“A los vallecaucanos les atraen los TVs con calidad de imagen y sonido con funcionalidades Smart, que les permitan amplificar su experiencia de entretenimiento, tales como compartir la imagen de su celular al TV o atender una video llamada desde el TV, entre otros. Así mismo las pantallas superiores a las 65” les permite disfrutar de mayores detalles y colores al tener una mayor pantalla brindando una experiencia de visualización de calidad”, afirma Johan Pinzón, director de Visual Display de Samsung Colombia.
El TV ideal
Los colombianos cada vez más tienen una preferencia por televisores de más de 65” (grandes pulgadas) y que ofrezcan la mejor tecnología y calidad de imagen. La tecnología QLED de Samsung permite tener grandes pulgadas en espacios pequeños gracias a que les permite disfrutar de una imagen más realista con una calidad de imagen clara y brillante permitiendo proyectar detalles nítidos y colores vibrantes.
“Los vallecaucanos disfrutan de televisores de grandes pulgadas, una tendencia en crecimiento. De hecho, la compra de estos dispositivos en la región se ubica en 52%[1], frente a 48% de 2020 y proyectándonos a llegar al 55[2]% de participación para 2022”, destaca Johan Pinzón.
Pensando en las diferentes necesidades de las personas y espacios del hogar, Samsung ha diseñado un robusto portafolio de TVs para todo y para todos, satisfaciendo las diferentes necesidades de los usuarios. Así mismo, complementando la decoración del hogar gracias a sus diseños diferenciales.
Hoy, los usuarios encuentran en los Smart TV Samsung dispositivos que les permite trabajar o estudiar, pero a la vez entretenerse. Por ejemplo, han empezado a usar el TV para trabajar en documentos desde la comodidad de una pantalla más grande, disfrutar de rutinas de ejercicio, torneos de videojuegos o reproducir música en una misma pantalla.