El modo en el que nos entretenemos cambió y ahora buscamos nuevas maneras de disfrutar en casa: ya no vamos al cine, sino que buscamos en las plataformas de streaming el estreno de la semana; si queremos disfrutar de una experiencia de música en vivo, buscamos conciertos virtuales o videos de nuestros artistas preferidos en el televisor.
Los electrodomésticos y dispositivos electrónicos han cobrado una relevancia importante en los hogares en este nuevo estilo de vida. En el caso del televisor ha reafirmado su importancia como centro de entretenimiento y el acompañamiento de una barra de sonido, como el complemento ideal para una experiencia de sonido inmersiva y envolvente.
Las barras de sonido Samsung, al igual que otros productos tecnológicos, han sido potencializados con inteligencia artificial, incluyéndole características sorprendentes; combina y mejora el sonido al sincronizar los parlantes de la barra de sonido con los de la televisión, interconectarse con los asistentes de voz y generar el sonido más fiel, al creado por el autor.
Samsung te presenta 4 beneficios que ofrecen las barras de sonido para complementar y magnificar la experiencia de entretenimiento o trabajo en casa:
1. Asistente de voz: Las nuevas generaciones de barras de sonido permiten ser controladas por comandos de voz: solo es necesario mencionar un artista o canción y de manera automática se reproducirá. Además, durante las jornadas de estudio o trabajo, podrás realizar consultas o informarte de las noticias y así estar al tanto, con tan solo hablarle a la barra de sonido para realizar la búsqueda.
2. Experiencia de sonido envolvente: Ir a cine es tener a nuestro alrededor toda una experiencia que inicia con una proyección de gran calidad de imagen, seguida de un sorprendente sistema de sonido. Ahora, en casa las personas tendrán a su alcance una gran sala de cine con una imagen sorprendente proyectada en un televisor QLED que garantizará la mayor fidelidad de colores, incluso en las escenas más oscuras. El sonido de las barras de sonido Samsung permitirá llenar el espacio del hogar y transportarte a las escenas que disfrutas.
Una barra de sonido como las de la serie Q de Samsung integran 5.1 lo quiere decir que el sonido se distribuirá a través de 5 canales diferentes. Además, sumado a la tecnología exclusiva de Samsung Acoustic Beam que mezcla y transmite el sonido para que parezca salir precisamente de donde ocurre la acción en la pantalla.
Adicionalmente, las barras de sonido incorporaran un ecualizador automático que permite analizar en tiempo real el espacio para adaptar los niveles de sonido de acuerdo con el tipo de contenido, lo que permite diálogos claros y sonido de alta calidad.
3. Experiencia Gaming: Las barras de sonido han sido renovadas con funciones que van acorde al auge de nuevas tendencias de entretenimiento en el hogar. Los más recientes dispositivos de Samsung tienen una función para aquellos a quienes les gusta jugar en el televisor con consolas tradicionales. El modo Game Pro , incorporado en las barras de sonido serie Q de Samsung, se activa automáticamente cuando se enciende una consola. De esta manera, el usuario gana en detalles y potencia para tener una experiencia más completa e inmersiva en los juegos electrónicos.
4. Diseño y movilidad: Las barras de sonido tienen el beneficio de contar con un diseño delgado que se encaja perfectamente debajo de cualquier televisor. Además de conectarse automáticamente al subwoofer a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables. De esta manera, permite tener la libertad para definir la mejor forma de distribuir los dos elementos según la decoración y el espacio del hogar, para dejar el espacio más limpio, sin la presencia de cables. Así mismo, permite moverla de lugar para disfrutar del mejor sonido.
Las barras de la Serie Q de Samsung cuentan con un discreto panel informativo que se ilumina solo cuando selecciona entradas, cambia la configuración, ajusta el volumen o elige un modo de sonido.
Con la línea de barras de sonido Samsung las personas llevan el entretenimiento al siguiente nivel en casa con más potencia, calidad de sonido y conectividad en una combinación perfecta con la oferta de Smart Tvs.