Como todos los años, el CES (Consumers Electronic Show) es el evento donde las marcas de tecnología sacan a relucir sus últimas innovaciones y en la edición CES 2017, la marca MSI confirmó una vez más por qué decidió enfocarse en el segmento de los gamers y por qué ellos son tan importantes para la industria de la fabricación de computadores.
Si vas a editar un archivo en Word, Excel o en algún programa como esos, no necesitas un computador particularmente rápido o poderoso, pero si vas a jugar un juego de la última generación y quieres disfrutarlo a 60FPS, con todas sus sombras, texturas y efectos de luz al máximo, si vas a necesitar un equipo particularmente poderoso y es aquí donde MSI entra a lucirse con su nueva línea de computadores diseñados y pensados especialmente para los gamers.
La mayor novedad, fue el MSI VR One, una muestra más de que los videojuegos 100% inmersivos llegaron para quedarse y no son solamente una moda pasajera más, siendo este el primer computador/mochila completamente autónomo y que permite una completa libertad de movimiento, sin necesidad de cables de ningún tipo.
Los laptops de MSI creadas por gamers para los gamers
Luego de las pruebas realizadas durante el CES y gracias a las GPU’s de Intel, los equipos de MSI obtuvieron un impresionante aumento en su rendimiento del 15% sin overclock y hasta del 25% con overclock. Esto, combinado con el poder de las tarjetas gráficas GeForce® GTX1050Ti y GTX1050 de Nvidia, logran que la diferencia entre un portátil y un equipo de escritorio sea mínima y con todas las ventajas de un equipo portátil.
La PC para gaming más pequeña del mundo
Otra de las grandes novedades y una de las que más sorprendió a los visitantes al stand de MSI en el CES 2017 fue la MSI Trident 3, un equipo que a simple vista y debido a su tamaño ultra compacto puede engañar a cualquiera, pero en su interior cuenta con un procesador Intel de séptima generación y una tarjeta de video GeForce® hasta de 6GB de video como memoria GDDR5, capaz de reproducir video y soportar juegos en 4K.
Y para consolidar aún más el compromiso de MSI con los amantes del VR Gaming, la Trident 3 posee una conexión frontal HDMI con la que puedes usar fácilmente tu dispositivo de Realidad Virtual sin ningún problema.
Lo mejor de todo eso, es que MSI reafirma su compromiso con los Gamers latinoamericanos y todos estos equipos están disponibles en nuestros países y como podemos verlo en el su sitio Web para LATAM, promociones como la de obtener una copia de For Honor cuando compras una motherboard, están también vigentes para todos nosotros.
¡Gracias por leer!
@alejoserrano