HBO ha anunciado oficialmente varios cambios importantes para lo que falta de la serie. El día de hoy HBO y los productores David Benioff y D.B. Weiss aseguran que la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en el verano de 2017. Este es un gran cambio de la usual fecha de estreno que oscila entre finales de mayo e inicios de abril.
«Ahora que el invierno ha llegado en Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideran que la historia de la próxima temporada sería mejor servida, iniciado la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima haya cambiando»
Dijo Casey Bloys presidente de programación de HBO.
En lugar del debut tradicional de la serie, nos estamos moviendo al verano para acomodar el plan de rodaje.
Este cambio era de esperarse ya que al final de la temporada pasada Sansa le dice a Jon: «El invierno ha llegado» y los productores deben acomodar el rodaje de la serie en locaciones con climas fríos, grises y con mucha nieve. Personalmente creo que también están dando una apertura a que George R. R. Martin termine «Vientos de Invierno».
Ustedes qué piensan ¿están tristes porque falta un año para ver nuevamente a nuestros personajes favoritos o contentos porque se verán mucho mejor los efectos visuales del invierno en Westeros?
De cualquier manera aquí en Geeks Magazine estaremos pendientes.
¡Gracias por leer!
LinaMaO