Electronic Arts aprovecha el mes de San Valentín para entregarnos el más reciente pack de Los Sims 4: Romantic Garden Stuff. Con este nuevo paquete podrás crear el jardín ideal: ya sea uno estilo Versalles o arcos llenos de enredaderas que asemejen un jardín Botánico de la época victoriana. Todo un entorno que pondrá más románticas las cosas en tu mundo Sim, así que ya no hay excusa para no recrear el escenario ideal de una boda o un idílico paraje en una mansión.
El pack tiene una variedad impresionante de flores, árboles y arbustos, además de elementos adicionales: fuentes (La Gluteus Maximus es nuestra recomendada, tiene muchas sorpresas), sillas o estatuas. Los Sims podrán interactuar con todos los objetos: desde sentarse hasta jugar dentro de la fuente o poner jabón en el agua para hacer burbujas.
Una de las sorpresas de Romantic Garden Stuff es el Pozo de los Deseos, un lugar que permitirá a tu Sim cumplir su deseo más preciado: ser rico, vivir eternamente o encontrar el amor eterno, todo esto, con un poco de suerte y dependiendo de cómo se haya comportado tu Sim. Como siempre, también incluye atuendos para vestir a tus personajes, en este caso ropa primaveral y colorida.
La expansión Romantic Garden Stuff requiere Los Sims 4 y todas sus actualizaciones y puedes encontrarla desde el 9 de febrero.